El presente del pasado: en busca de la historia 1, 2 y 3

 

Fecha: Martes 20 de octubre de 2020

Actividad 25

El presente del pasado: en busca de la historia 1

Aprendizajes Esperados:

Escríbelos en este espacio

 

 

 

 

 

Énfasis:

Escríbelos en este espacio

 

 

 

Antes de ver el programa y a partir del tema, los aprendizajes esperados y énfasis, contesta en tu cuaderno:

¿Qué es lo que se del tema?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 2 respuestas)

 

1)

 

2)

 

 

Después de ver el programa:

¿Qué fue lo que aprendí?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 6 respuestas)

 

1)

 

2)

 

3)

 

4)

 

5)

 

6)

 

 ¿Qué es lo que no sabía?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 2 respuestas)

 

1)

 

2)

 

 

 

Fecha: Miércoles 21 de octubre de 2020

Actividad 26

El presente del pasado: en busca de la historia 2

Aprendizajes Esperados:

Escríbelos en este espacio

 

 

 

 

 

Énfasis:

Escríbelos en este espacio

 

 

 

 

Antes de ver el programa y a partir del tema, los aprendizajes esperados y énfasis, contesta en tu cuaderno:

¿Qué es lo que se del tema?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 2 respuestas)

 

1)

 

2)

 

Después de ver el programa:

¿Qué fue lo que aprendí?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 6 respuestas)

 

1)

 

2)

 

3)

 

4)

 

5)

 

6)

 

¿Qué es lo que no sabía?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 2 respuestas)

 

1)

 

2)

 

 

 

Fecha: Jueves 22 de octubre de 2020

Actividad 27

El presente del pasado: en busca de la historia 3

Aprendizajes Esperados:

Escríbelos en este espacio

 

 

 

 

 

Énfasis:

Escríbelos en este espacio

 

 

 

 

Antes de ver el programa y a partir del tema, los aprendizajes esperados y énfasis, contesta en tu cuaderno:

¿Qué es lo que se del tema?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 2 respuestas)

 

1)

 

2)

 

 

Después de ver el programa:

¿Qué fue lo que aprendí?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 6 respuestas)

 

1)

 

2)

 

3)

 

4)

 

5)

 

6)

 

¿Qué es lo que no sabía?

(escribe tus respuestas en forma de enunciados/ideas numeradas, al menos 2 respuestas)

 

1)

 

2)

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La adolescencia y sus derechos (formato de apunte)

Las áreas culturales del México antiguo (formato de apunte)